21 de julio de 2012

PROYECTO 5´S

7 comentarios:

  1. hola!!! estuvo muy interesante esta palicacion de las 5s... ordenar, y clasificar asi como estandarizar y desechar lo innesario es interesante, desde mi punto de vista es muy importante que las personas seamos ordenados y aun mas nosotros que estamos estudiando contaduria , ya que esta carrera implica ser ordenados...

    ResponderEliminar
  2. INGE SOY DEL 3 D... SE ME OLVIDO PONERLE ... PERO LA VERDAD FUE MUY INTERESANTE ESTA ACTIVIDAD ..
    GRISELDA RUBIO HERNANDEZ 3 D

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes ing.soy alexader delgrupo c, la verdad me parece muy interesante la actividad que realizaron mis compañeros, de esta manera la alquiladora de hoy en adelante aplicaran esta serie de pasos que son las 5´s,ya que deja muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  4. me pareció que4 fue una actividad que me dejo una buena enseñanza y que me servirá en el futuro como persona, al clasificar los objetos poniéndole un señalamiento uno puede localizarlo rápidamente,de igual manera la limpieza hace que el lugar se vea bien y los invito a que sigan aplicando esta técnica ya que nos servirá mas adelante.
    leodan de la cruz lorenzo, 3º b.

    ResponderEliminar
  5. esta actividad me pareció muy interesante,ya que puedes aplicar las 5s en lugar adecuado como puede ser en una tienda o en cualquier otra parte,en estas imagines muestran las cosas esperadas de las 5 s.

    nota: estas imágenes fueron de alumnos, que están en la estadía. por lo tanto serian alumnos que cursas actualmente 3

    ResponderEliminar
  6. esta actividad me pareció muy interesante,ya que puedes aplicar las 5s en lugar adecuado como puede ser en una tienda o en cualquier otra parte,en estas imagines muestran las cosas esperadas de las 5 s.

    nota: estas imágenes fueron de alumnos, que están en la estadía. por lo tanto serian alumnos que cursas actualmente 3.
    atte: said monroy calva

    ResponderEliminar
  7. La aplicación de las 5´s es muy importante tanto para empresas como para nosotros mismos ya que gracias a ellas podemos organizar y mantener limpios nuestros lugares de trabajo, a las empresas les ayuda a organizar sus tiempos de producción, empaquetado del producto, etc. y a nosotros en este proyecto nos ayudó a organizar nuestra habitación, organizando nuestros documentos de la escuela, limpiar nuestra habitación además de otras cosas que nos sirven en nuestra vida cotidiana.
    La aplicación de esta herramienta en la alquiladora es muy interesante porque ayudaron a esta empresa a organizarse mejor y mantener limpio su lugar de trabajo y todos las cosas que ofrecen como servicio.

    Ate. Carlos Manuel Redondo Gómez

    ResponderEliminar